ITV cada año

Mercury Sable 2004 Sedan IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercury Sable

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 200 CV en un motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sable de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: que aceite es mejor, silentblock, mando a distancia, suspensión roscada, chivatos, averia, plafón, salpicadero, marcha atras, centralita y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados