Mercury Sable 2004 Wagon 5-Puertas IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 155 CV en su imponente motor 2970. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sable de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fuga de aceite, luz de airbag, cilindros, rotura, euro 1, rueda de repuesto, led, junta de culata, aire acondicionado, bimasa y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina