ITV cada año

MG 550 2009 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG 550 2009 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El MG 550 2009 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca MG y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 160 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por MG, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 550 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: filtro del aceite, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, normativa euro, filtro de la gasolina, centralita, pantalla táctil, cojinetes, asientos, robado y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de MG 550 2009 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG 550 2009 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados