MG 550 2013 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este MG:
Ficha Técnica del MG 550 2013 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El MG 550 2013 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por MG y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 131 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de MG Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 550 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: pulir faros, limpieza, junta de culata, paragolpes, tubo de escape, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, avería motor, testigos luminosos coche, como saber los km reales y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de MG 550 2013 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.


Opiniones de MG 550 2013 I 1.8 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina