ITV cada año

MG TD Midget 1950 Roadster I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Comercializado hace 75 años

Motor

Tiene un motor 1250

Año de Fabricación

Se fabricó en 1950

Tipo de coche por edad

75 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG TD Midget 1950 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

El MG TD Midget 1950 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca MG y vendido entre el año 1950 y 1950, además esta gama cuenta con 75 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, además tiene 57 CV en su increible motor 1250. Es el modelo de MG Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TD Midget de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.125.000 km. Este coche, con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: centralita, filtro antipartículas, revisión, tubo de escape, vibraciones, salpicadero, filtro del aire, dimensiones, dimensiones, rotura y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de MG TD Midget 1950 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG TD Midget 1950 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados