MG TD Midget 1951 Roadster I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este MG:
Ficha Técnica del MG TD Midget 1951 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
El MG TD Midget 1951 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de MG y comercializado entre 1951 y 1951, por otro lado, este vehículo tiene 75 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene los 57 CV en su imponente motor 1250. El coche fabricado por MG, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TD Midget de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este MG. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.125.000 km. Es destacable, que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: inmovilizador, lámparas, euro 2, EGR, transferencia, filtro antipartículas, turbo, que aceite lleva, no arranca, ESP y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de MG TD Midget 1951 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.


Opiniones de MG TD Midget 1951 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina