MG ZT 2005 Wagon 5-Puertas ZT 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este MG:
Ficha Técnica del MG ZT 2005 ZT 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El MG ZT 2005 ZT 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por MG y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en un motor 1795. Es el modelo de MG Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de ZT de tipo "ZT".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: parabrisas, neumáticos, techo solar, isofix, silentblock, bimasa, correa de distribucion, bluetooth, paragolpes, parabrisas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de MG ZT 2005 ZT 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.
Opiniones de MG ZT 2005 ZT 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina