ITV cada año

MINI Cabrio 2006 Cabriolet I One 1.6 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2006 I One 1.6 CVT (90 CV) Gasolina

El MINI Cabrio 2006 I One 1.6 CVT (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de MINI y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cabrio de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: ventanilla, piezas, bobina, aparcar, pierde aceite, control de velocidad, tacos del motor, fap, anticongelante, como tasar el coche y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2006 I One 1.6 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2006 I One 1.6 CVT (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados