MINI Cabrio 2010 Cabriolet II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Cabrio 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El MINI Cabrio 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un vehículo diseñado por MINI y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 143 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cabrio de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: freno de mano, EGR, alfombrillas, el coche da tirones, juntas, volante, suena raro, pastillas de freno, temperatura, averías y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Cabrio 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel