ITV cada año

MINI Cabrio 2012 Cabriolet II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2012 II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2012 II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es un cooche elaborado por MINI y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 112 CV en el interior de su motor 1995. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cabrio de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: vibraciones, manos libres, luz de cruce, pinchazo, calefacción, turbo, capó, antinieblas, filtro del aire, testigo fallo motor y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2012 II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2012 II Restyling Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados