ITV cada 2 años

MINI Cabrio 2016 Cabriolet III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2016 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2016 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca MINI y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 116 CV en su gran motor 1496. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cabrio de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: cojinetes, salpicadero, llantas, euro 3, palomillas, desguace, levas, averia, control de velocidad, fallos y parking entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2016 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2016 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados