ITV cada 2 años

MINI Cabrio 2019 Cabriolet III Restyling Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1496

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.8 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2019 III Restyling Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2019 III Restyling Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por MINI y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 116 CV en su imponente motor 1496. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cabrio de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este MINI. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: ruido, ESP, cuentakilometros, fallos, valor venal, el coche da tirones, averia, sensores, que aceite lleva, amperios batería y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2019 III Restyling Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2019 III Restyling Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Massimo Labrado Berbegal
    Responder
    Massimo Labrado Berbegal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de MINI.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados