ITV cada 2 años

MINI Cabrio 2019 Cabriolet III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2019 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2019 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de MINI y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cabrio de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: ventanilla, techo solar, palier, normativa euro, fuga de aceite, que aceite lleva, luces, tracción, siniestro, rotura y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2019 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2019 III Cooper D 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados