ITV cada 2 años

MINI Cabrio 2020 Cabriolet III Restyling Cooper S 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es MINI Cabrio

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper S 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

El MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper S 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de MINI y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 192 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cabrio de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: control de velocidad, no arranca, resetear, techo solar, alarma, guardapolvos, wifi, capó, aire acondicionado, robado y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper S 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper S 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina

  1. Raimon Lapión Tantull
    Responder
    Raimon Lapión Tantull
    Comentario:

    Un diseño de MINI, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados