ITV cada 2 años

MINI Cabrio 2020 Cabriolet III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca MINI y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cabrio de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: rueda de repuesto, tracción, se enciende luz, tubo de escape, paragolpes, cerradura, sensores, testigo fallo motor, concesionario, cojinetes y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Calixto Cals Bericat
    Responder
    Calixto Cals Bericat
    Comentario:

    La línea de este MINI me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados