ITV cada 2 años

MINI Cabrio 2020 Cabriolet III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por MINI y comercializado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1995. El coche fabricado por MINI, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cabrio de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: cojinetes, cuentakilometros, tacos del motor, luz de carretera, pastillas de freno, luz de cruce, abs, golpe, pinzas, ruido y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2020 III Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Calixto Cals Bericat
    Responder
    Calixto Cals Bericat
    Comentario:

    La línea de este MINI me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados