ITV cada año

MINI Clubman 2010 Hatchback 3-Puertas I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2010 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El MINI Clubman 2010 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por MINI y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clubman de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: soluciones, lámparas, distribución, embrague, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, concesionario, euro 2, paragolpes, amperios batería y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2010 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2010 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados