ITV cada año

MINI Clubman 2010 Hatchback 3-Puertas I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2010 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El MINI Clubman 2010 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca MINI y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 98 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clubman de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: valor venal, llantas, bateria, paragolpes, repuestos, limpiaparabrisas, luz airbag, que ruedas lleva, anticongelante, alarma y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2010 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2010 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados