ITV cada 2 años

MINI Clubman 2020 Wagon 5-Puertas II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2020 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El MINI Clubman 2020 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los modelos de MINI y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 1995. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clubman de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: llave, correa de distribucion, euro 2, testigos luminosos, luz de carretera, desguace, guardapolvos, suspensión roscada, fap, embrague y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2020 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2020 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Sanson Roquet Sanprudencio
    Responder
    Sanson Roquet Sanprudencio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados