ITV cada 2 años

MINI Clubman 2020 Wagon 5-Puertas II Restyling Cooper SD ALL4 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1995

7.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Clubman 2020 II Restyling Cooper SD ALL4 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El MINI Clubman 2020 II Restyling Cooper SD ALL4 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de MINI y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en su increible motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clubman de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: revisión, codificar llave, ruido, siniestro, pintar, asientos, motor de arranque, arrancar, que neumaticos lleva, tapicería y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Clubman 2020 II Restyling Cooper SD ALL4 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Clubman 2020 II Restyling Cooper SD ALL4 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Angus Lapión Zahínos
    Responder
    Angus Lapión Zahínos
    Comentario:

    Buena linea de MINI, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados