ITV cada año

MINI Countryman 2012 SUV 5-Puertas I Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Countryman 2012 I Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El MINI Countryman 2012 I Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de MINI y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Countryman de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: mando a distancia, testigos luminosos coche, cenicero, pierde líquido, que ruedas lleva, control de velocidad, reprogramar, gps, elevalunas eléctrico, motor de arranque y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Countryman 2012 I Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Countryman 2012 I Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados