ITV cada año

MINI Countryman 2012 SUV 5-Puertas I Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Countryman 2012 I Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel

El MINI Countryman 2012 I Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por MINI y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 112 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Countryman de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: bateria, aparcar, ESP, alarma, averia, suspensión roscada, cuantos km dura, parachoques, elevalunas eléctrico, alerón y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Countryman 2012 I Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Countryman 2012 I Cooper D 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Vigas Laborería
    Responder
    Ulises Vigas Laborería
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados