ITV cada año

MINI Countryman 2014 SUV 5-Puertas I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

8.1 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Countryman 2014 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El MINI Countryman 2014 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por MINI y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Countryman de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: rodamientos, averías, casa oficial, luz de cruce, cerradura, revisión, aire acondicionado, kilometros reales, alfombrillas, cargar bateria y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Countryman 2014 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Countryman 2014 I One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados