ITV cada 2 años

MINI Countryman 2021 SUV 5-Puertas II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Countryman 2021 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El MINI Countryman 2021 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca MINI y comercializado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en el espectacular motor 1995. Es el modelo de MINI Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Countryman de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: alarma, tracción, silentblock, embrague, testigos luminosos coche, concesionario, plafón, sensores, robado, transferencia y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Countryman 2021 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Countryman 2021 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. René Etreros Rodado
    Responder
    René Etreros Rodado
    Comentario:

    Un diseño de MINI, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados