ITV cada 2 años

MINI Countryman 2021 SUV 5-Puertas II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Countryman 2021 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El MINI Countryman 2021 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por MINI y vendido entre el año 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 4 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 190 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Countryman de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 80.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: caudalímetro, lámparas, antinieblas, ESP, filtro antipartículas, cuanto cuesta, bimasa, luz de posición, sensores, cuanto mide y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Countryman 2021 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Countryman 2021 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. René Etreros Rodado
    Responder
    René Etreros Rodado
    Comentario:

    Un diseño de MINI, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados