ITV cada año

MINI Hatch 2007 Hatchback 3-Puertas II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2007 II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El MINI Hatch 2007 II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de MINI y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hatch de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: arrancar, como saber los km reales, medidas, sensores, medidas, transferencia, quitar rayón, junta de culata, fallos comunes, parking y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2007 II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2007 II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados