MINI Hatch 2008 Hatchback 3-Puertas II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Hatch 2008 II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El MINI Hatch 2008 II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por MINI y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 120 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hatch de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: válvula, fusibles, maletero, avería motor, de serie, inyectores, aire acondicionado, rodamientos, kilometros reales, módulo abs y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Hatch 2008 II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Hatch 2008 II Cooper 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina