ITV cada año

MINI Hatch 2008 Hatchback 3-Puertas II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2008 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El MINI Hatch 2008 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca MINI y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su gran motor 1560. El coche fabricado por MINI, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hatch de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: testigos luminosos, faros xenon, que aceite es mejor, centralita, como saber los km reales, reparar, valor venal, euro 1, que aceite es mejor, bombín y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2008 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2008 II Cooper D 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados