MINI Hatch 2008 Hatchback 3-Puertas II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Hatch 2008 II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina
El MINI Hatch 2008 II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de MINI y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 98 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por MINI, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hatch de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: faros xenon, distribución, temperatura, intermitente, intermitentes, avería motor, limpiaparabrisas, fusibles, luz de airbag, isofix y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Hatch 2008 II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Hatch 2008 II One 1.6 CVT (98 CV) Gasolina