ITV cada año

MINI Hatch 2009 Hatchback 3-Puertas II Cooper D 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2009 II Cooper D 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El MINI Hatch 2009 II Cooper D 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de MINI y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hatch de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: bombín, pinchazo, como tasar el coche, correas, tracción, que aceite lleva, módulo abs, kilometros reales, sensores, inyectores y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2009 II Cooper D 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2009 II Cooper D 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados