ITV cada año

MINI Hatch 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1598

9.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2010 II Restyling Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

El MINI Hatch 2010 II Restyling Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama MINI y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hatch de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: embrague, turbo, cargar bateria, euro 2, tracción, euro 5, catalizador, bluetooth, se enciende luz, codificar llave y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2010 II Restyling Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2010 II Restyling Cooper 1.6 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados