ITV cada año

MINI Hatch 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1995

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El MINI Hatch 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de MINI y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 143 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por MINI, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hatch de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: aire acondicionado, rueda de repuesto, aparcamiento, cilindros, pierde aceite, pulir faros, antinieblas, fallos, levas, ventanilla y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2010 II Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados