ITV cada año

MINI Hatch 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2010 II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El MINI Hatch 2010 II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de MINI y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hatch de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este MINI. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: embrague, embrague, caudalímetro, intermitente, reprogramar, euro 4, cuanto cuesta, bombín, aparcamiento, faros xenon y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2010 II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2010 II Restyling One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados