ITV cada año

MINI Hatch 2013 Hatchback 3-Puertas II Restyling One D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.5 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2013 II Restyling One D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El MINI Hatch 2013 II Restyling One D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por MINI y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hatch de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: luz airbag, fallos, levas, asientos, codificar llave, correa de distribucion, gasoil, soluciones, cenicero, cuentakilometros y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2013 II Restyling One D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2013 II Restyling One D 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados