ITV cada año

MINI Hatch 2015 Hatchback 5-Puertas III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es MINI Hatch

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.8 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2015 III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El MINI Hatch 2015 III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de MINI y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un interesante motor 1995. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hatch de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: manos libres, se enciende luz, el coche da tirones, techo solar, testigos luminosos coche, turbo, desguace, neumáticos, wifi, parabrisas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2015 III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2015 III Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados