ITV cada 2 años

MINI Hatch 2018 Hatchback 3-Puertas III (F56) Restyling One First 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1499

9.7 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2018 III (F56) Restyling One First 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El MINI Hatch 2018 III (F56) Restyling One First 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de MINI y comercializado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1499. El coche fabricado por MINI, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hatch de tipo "III (F56) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: de serie, extras, fallos comunes, parabrisas, llave, correa de distribucion, luz de posición, filtro antipartículas, medidas, pierde líquido y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2018 III (F56) Restyling One First 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2018 III (F56) Restyling One First 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados