ITV cada 2 años

MINI Hatch 2019 Hatchback 5-Puertas III (F56) Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (F56) Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Hatch 2019 III (F56) Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El MINI Hatch 2019 III (F56) Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por MINI y distribuido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hatch de tipo "III (F56) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: resetear, salpicadero, normativa euro, seguro de coche, filtro del polen, ruedas, rótulas, se enciende luz, valor venal, correas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Hatch 2019 III (F56) Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Hatch 2019 III (F56) Restyling Cooper SD 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados