ITV cada año

Mitsubishi 3000 GT 1998 Coupe II Restyling 3.0 MANUAL (286 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi 3000 GT 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (286 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi 3000 GT 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (286 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 286 CV en su increible motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3000 GT de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, suena raro, reprogramar, cenicero, fallos comunes, alfombrillas, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, fap, euro 1 y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi 3000 GT 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (286 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi 3000 GT 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (286 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados