Mitsubishi 500 1962 Sedan 2-Puertas I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi 500 1962 I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina
El Mitsubishi 500 1962 I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 63 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, cuenta con 21 CV en un motor 493. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, embrague, amortiguadores, velocimetro, limpiaparabrisas, marcha atras, tracción, catalizador, testigos luminosos, rotura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi 500 1962 I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi 500 1962 I 0.5 MANUAL (21 CV) Gasolina