Mitsubishi ASX 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es ASX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, neumáticos, bimasa, bateria, asientos, temperatura, mp3, testigos luminosos coche, de serie, limpieza y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina