ITV cada año

Mitsubishi ASX 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de ASX de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, bollos, luces, seguro de coche, piezas, mando a distancia, averia, alternador, testigos luminosos, averia y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi ASX 2010 I 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados