Mitsubishi ASX 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es ASX de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, correa de distribucion, extras, euro 5, limpieza, euro 3, isofix, cargador, siniestro, módulo abs y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina