Mitsubishi ASX 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es ASX de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, plafón, navegador, suena raro, frenos, juntas, filtro de la gasolina, arrancar, abs, como saber los km reales y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 1.8 CVT (140 CV) Gasolina