Mitsubishi Carisma 1996 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carisma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, luz de carretera, reprogramar, suspensión roscada, pantalla táctil, amortiguadores, palier, catalizador, llantas, dimensiones y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina