ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1998 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carisma de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, alarma, reparar, amortiguadores, paragolpes, inyectores, neumáticos, piezas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados