Mitsubishi Carisma 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 103 CV en su imponente motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carisma de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, faros xenon, sensores, pintar, EGR, euro 3, pierde potencia, aparcamiento, pulir faros, amperios batería y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina