Mitsubishi Carisma 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
El Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 102 CV en el motor de 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, centralita, turbo, como saber los km reales, golpe, marcha atras, bombilla, pulir faros, bollos, bateria y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 1999 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel