ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, palomillas, antinieblas, euro 4, rotura, fallos comunes, fap, fusibles, tacos del motor, gasoil y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados