ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un motor 1870. Es el modelo de Mitsubishi Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carisma de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, luz de posición, velocimetro, desguace, de serie, cuanto mide, tapicería, inyectores, palier, intermitentes y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados