ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Modelo

El modelo es Mitsubishi Carisma

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en el interior de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carisma de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, válvula, calefacción, pierde potencia, cuantos km dura, juntas, chivatos, palier, rueda de repuesto, bujias y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados