ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su imponente motor 1834. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carisma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, transferencia, ventanilla, tracción, distribución, luz de cruce, wifi, vibraciones, distribución, cilindros y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados