Mitsubishi Carisma 2001 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el motor de 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, llave, juntas, soluciones, turbo, ruedas, testigos luminosos, filtro del aire, codificar llave, ralentí y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina