Mitsubishi Carisma 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, filtro antipartículas, abs, cargar bateria, el coche da tirones, normativa euro, palier, filtro del aire, cuantos km dura, rotura y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina