ITV cada año

Mitsubishi Carisma 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 122 CV en el espectacular motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carisma de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, desguace, amperios batería, ruido, el coche da tirones, concesionario, techo solar, navegador, lámparas, no arranca y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 2003 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados