Mitsubishi Carisma 2004 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
El Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 102 CV en su gran motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carisma de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, módulo abs, centralita, ventanilla, como saber los km reales, fallos comunes, como saber los km reales, tracción, resetear, junta de culata y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Carisma 2004 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel